Taller Práctico ''Google SEO 2013'' (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Formación Continua
Jornada sobre Business Analytics & Big Data (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

El 11 de febrero de 2011 Google lanzó la actualización Panda. Podemos hablar de la actualización Panda como una actualización menor, pero que causó bastantes quebraderos de cabeza a los webmasters que veían descender sus páginas sin saber muy bien porqué.

Pero el verdadero cambio se produjo el 24 de abril de 2012 cuando Google lanzó Penguin. Podemos decir, probablemente sin temor a equivocarnos, que el 24 de abril de 2012 marca un antes y un después en la historia del SEO de Google. Google de un plumazo transformó todo lo anterior en historia. Ese día Google cambió las reglas del juego.

Este taller de Google SEO 2013 pretende exponer el SEO Post-Penguin de Google, comentar sus características y dar a conocer las herramientas y técnicas necesarias para actualizar nuestras webs según los nuevos requerimientos de Google.

¿A quién se dirigen estos talleres?

A webmasters, community managers y responsables de webs.

¿Cuál es objetivo de los talleres?

Establecer criterios de optimización de sitios webs con las nuevas reglas del juego según la última actualización de Google para sus búsquedas orgánicas.

Taller de 2 días:
Martes, 28 de mayo de 2013 de 16:00 a 20:00 horas
Miércoles, 5 de junio de 2013 de 16:00 a 20:00 horas

Tarifas:

  • General: 100€
  • A.A: 80€
  • Socio CLUB: 50€

Inscripciones: mangelesluna@eoi.es

Ponentes
[]

Joaquín López Lérida,
Socio de Tecnología. Openroom.

Profesor y conferenciante de temas relativos a economía y marketing digital, innovación y modelos de negocio. Igualmente realiza consultoría sobre diversas facetas de la economía digital con universidades, empresas y organismos internacionales.

Es organizador del evento TEDxSevilla y participa en la actualidad en la puesta en marcha de varias startups tecnológicas.