Datos básicos
Esta Sesión forma parte de las actividades de presentación de la 6ª edición del Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación (Madrid)
Las empresas de mayor éxito y crecimiento se diferencian por una identidad relevante para sus grupos de interés y una excelente gestión de sus intangibles clave: reputación, marca, comunicación y asuntos públicos.
Especializarse como gestor de intangibles es una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollarse en empresas líderes y que compitan en mercados globales.
Programa
Conferencia: Los nuevos retos profesionales para los gestores de la comunicación, reputación, marca y asuntos públicos
D. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.
Presentación de la 6ª Edición del Programa Ejecutivo de gestión de intangibles, reputación y marca.
Coloquio.
Ponentes
Ángel Alloza,
Director General en Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, es licenciado en Psicología por la UCM y PCD por el IESE.
Tiene una amplia experiencia en investigación de mercados y en la planificación estratégica.
En BBVA tuvo responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, marca, reputación y métricas de la compañía. Es profesor en prestigiosas universidades y escuelas de negocio