Intangibles, Marca, Reputación y Asuntos Públicos: Nuevos Retos para los Profesionales

Escuela abierta
|
Evento

Porque estamos viviendo la economía de la reputación y la gestión de los intangibles se ha convertido en una elemento clave

Datos básicos
[]

Esta Sesión forma parte de las actividades de presentación de la 6ª edición del Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación (Madrid)

Las empresas de mayor éxito y crecimiento se diferencian por una identidad relevante para sus grupos de interés y una excelente gestión de sus intangibles clave: reputación, marca, comunicación y asuntos públicos.

Especializarse como gestor de intangibles es una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollarse en empresas líderes y que compitan en mercados globales.

Programa

Conferencia: Los nuevos retos profesionales para los gestores de la comunicación, reputación, marca y asuntos públicos
D. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

Presentación de la 6ª Edición del Programa Ejecutivo de gestión de intangibles, reputación y marca.

Coloquio.

Ponentes
[]

Ángel Alloza,
Director General en Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, es licenciado en Psicología por la UCM y PCD por el IESE.

Tiene una amplia experiencia en investigación de mercados y en la planificación estratégica.

En BBVA tuvo responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, marca, reputación y métricas de la compañía. Es profesor en prestigiosas universidades y escuelas de negocio