Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
 Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)

Beneficios e Implicaciones para la Empresa y para sus Profesionales
[EVENTO CANCELADO]

Datos básicos
[]
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

Sin duda, las empresas siguen y seguirán apostando por profesionales con formación específica en Dirección de Proyectos. Descubriremos que, más allá de procurarse profesionales muy cualificados, las empresas están apostando por una estrategia a nivel organizativo: la Gestión Corporativa de Proyectos. En octubre de 2013 en EOI Sevilla dará comienzo la Edición VI del Curso Superior en Dirección de Proyectos basado en la metodología PMI, como función estratégica en las organizaciones.

Con este motivo se plantea esta charla, dirigida a interesados en potenciar y acreditar su formación como Project Manager, demostrando las competencias necesarias para desempeñar funciones en Dirección de Proyectos con criterios de negocio.

Desde el punto de vista de la empresa, se tratará por qué y cómo numerosas empresas están buscando una ventaja competitiva a través de la Gestión Corporativa de Proyectos, integrándola en la estrategia de la empresa.

Desde el punto de vista de los profesionales, estas reflexiones ayudarán a aquellos profesionales que deseen desempeñarse en este ámbito a dirigir su desarrollo profesional, así como a valorar la oportunidad de contar con la Certificación como PMP®.

Finalizará con una breve presentación de la Edición VI del Curso Superior en Dirección de Proyectos y sus aspectos diferenciales.

Programa

19:10h Bienvenida.

19:15h La Gestión Corporativa de Proyectos.

19:35h Formarse como Project Manager. Claves diferenciales.

19:45h Presentación Curso Superior en Dirección de Proyectos Edición VI.

19:50h Debate.

20:10h Cierre.

Ponentes
[]

D. Adriano Coronel Granados,
Director Comercial del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA
Ingeniero Aeronáutico
Project Management Professional PMP®. Miembro del PMI
PRINCE2 Practitioner