Datos básicos
La comunicación se reinventa en nuevos paradigmas y perfecciona sus canales, y un buen ejemplo de ello es la experiencia de la radio on-line. En estas jornadas de la APC se analizarán los nuevos entornos de crecimiento de la radio on-line, su usabilidad y sus tendencias tanto en el campo profesional como académico.
Esta jornada, dirigida a profesionales de la comunicación, publicistas y estudiosos está pensada también para analizar el impacto y la aplicación que la publicidad puede generar a través del canal digital de radio, así como para potenciar y divulgar este medio.
Vienen a nuestro panel de expertos, un conjunto de profesionales con amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y con experiencias positivas en la aplicación de las nuevas tecnologías a los medios de comunicación.
Programa
09:45 h.- Recepción
10:00 h.- Bienvenida y Presentación
Francisco Velasco, Director EOI Andalucía
Ricardo Ríos, Presidente de la APC
Diego García Cabello, Coordinador de la Jornada
10:10 h.- Sesión 1.
"La radio on-line. Retos, oportunidades y futuro"
Gorka Zumeta
Periodista, durante más de 20 años en la Cadena SER y profesor de radio en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES (Madrid), así como en otras facultades y universidades como profesor invitado. Es también analista de la radio en el blog: gorkazumeta.blogspot.com.es
11.00 h.- Pausa-café
11.15 h.- Sesión 2.
"¿Es sostenible la Radio on-line? El nuevo escenario de la publicidad digital"
Elisa Escobedo
Presidenta de AERO (Asociación Española de Radio Online) y CEO de Audioemotion, agencia publicidad enfocada a la radio on-line.
12.15 h.- Mesa redonda
"Experiencias innovadoras de radio on-line"
Modera:
Gorka Zumeta
Intervienen:
Fran López de Paz, gerente de operaciones de Canal Sur Radio.
Elisa Escobedo, presidenta de Aero.
Jorge Liaño, director de eldesmarqueradio.com
14.00 h.- Fin de la Jornada
Ponentes
Gorka Zumeta,
Periodista, durante más de 20 años en la Cadena SER y profesor de radio en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES (Madrid), así como en otras facultades y universidades como profesor invitado. Es también analista de la radio en el blog: gorkazumeta.blogspot.com.es
Elisa Escobedo,
Presidenta de AERO (Asociación Española de Radio Online) y CEO de Audioemotion, agencia publicidad enfocada a la radio on-line.
Fran López de Paz,
gerente de operaciones de Canal Sur Radio.
Jorge Liaño,
director de eldesmarqueradio.com
Inscripciones [aquí]