Cuánta Tecnología Necesita tu Startup

Gestión Empresarial
|
Evento
Jornada sobre Business Analytics & Big Data (Sede EOI Andalucía)

#LeanStartupDays

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

Tanto si tu negocio consiste en vender tecnología, una aplicación, un servicio basado en una aplicación, como si necesitas la tecnología como una herramienta para hacer que el negocio funcione o de apoyo al negocio, nunca hay que perder de vista que esa tecnología sea útil al usuario. Descubre cómo saber la tecnología que realmente necesita tu startup para contener los costes.

Indispensable Inscripción Previa

Aforo Limitado

Ponentes
[]

Ignacio de Miguel,
Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en varias empresas de tecnología como consultor de formación y especialista en gestión de contenidos online. Comenzó como Consultor de Formación TIC para entornos de misión crítica y Big Data (Adabas, Natural, XML, Java).

En 2001 creó la empresa Ciencia, Difusión y Servicios S.L. para dar soporte al primer portal de divulgación científica en España y desde entonces hasta la actualidad ha puesto en marcha numerosos proyectos.

En 2007 fundó junto a un socio la empresa Inventa Internet, empresa de consultoría y desarrollo de negocios en Internet. Dentro de la empresa Inventa Internet han desarrollado diversos sitios de gran éxito como Loogic.com, además de otros muchos proyectos propios o para clientes privados e institucionales.

También ha organizado y participado como mentor en iWeekend.org evento de creación de startups en un fin de semana.

twitter.com/ignacioinventa