Conferencia ''Cómo influye el Coaching en la Cuenta de Resultados'' (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
Taller de Oratoria ''Aprende a Hablar en Público'' (Sede EOI Andalucía)

El coaching como camino eficaz para alcanzar el éxito empresarial

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

¿Un empleado feliz es más productivo?, ¿Puede ser una red social empresarial la mejor fuente generadora de inteligencia colectiva?, ¿Es el “cómo” tan importante como el “qué”?.

No es suficiente con marcar un Plan de Negocio y ejecutarlo, sino que hay que tener en cuenta además, y dedicarle tiempo y esfuerzo a la gestión de las emociones de tus colaboradores. El componente emocional impacta directamente en la cuenta de resultados de la empresa, es más, impacta en mayor medida que lo racional.

Hablaremos de diferentes herramientas como el Coaching Empresarial y soluciones específicas de software que nos ayudarán a crear en nuestras organizaciones una nueva dimensión en la gestión de las personas.

Programa

09:00h-09:05h Bienvenida.

09:05h-09:45h Cómo influye el coaching en la cuenta de resultados.
Alejandro Costa.

09:45h-10:15h Una nueva dimensión en la gestión de las personas: Paconica.

10:15h-10:30h Ruegos y preguntas

Ponentes
[]

Alejandro Costa,
CEO y socio fundador de Emprépolis, centro de alto rendimiento empresarial, y que incluye entre otras empresas, C&G (cygitsolutions.com) e Ingeniería Creativa (ingenieriacreativa.es).

Executive MBA y Programa de Gestión Internacional, impartidos por EOI-Escuela de Organización Industrial de Andalucía. Es también Coach Ejecutivo por la International Coach Federation ICF.

Colabora como conferenciante para varios organismos en materias de liderazgo, emprendimiento, motivación, ventas, etc. Ha obtenido importantes premios y reconocimientos por su trayectoria y labor en la empresa C&G IT Solutions, como el Premio Andalucía Joven 2013 en la Modalidad de Promoción de Andalucía en el Exterior, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud; el Premio Andalucía Emprende 2013 y el Premio Bandera de Andalucía.