Padrón [5ª Edición]

Coworking “GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS MUSICALES”, Padrón (A Coruña)

 

Espacio coworking fruto de la colaboración entre EOI y la FUNDACIÓN PAIDEIA GALIZA, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, la EOI y la Fundación Paideia Galiza.

Formar a personas interesadas en aptitudes y conocimientos específicos para poder organizar cualquier tipo de evento musical, así como adquirir el conocimiento de los requisitos legales y fiscales para su desarrollo.

contenidos

BLOQUE  1 / DURACIÓN  (20 horas)

  • CONTEXTUALIZACIÓN: EL EVENTO

BLOQUE  2 / DURACIÓN (8 horas)

  • PLAN DE NEGOCIO I: METODOLOGÍA
  • LEAN STARTUP

BLOQUE  3 / DURACIÓN (12 horas)

  • COMUNICACIÓN Y MARKETING APLICADO

BLOQUE 4 / DURACIÓN (8 horas)

  • PLAN DE NEGOCIO II: METODOLOGÍA
  • LEAN STARTUP

BLOQUE 5 / DURACIÓN (8 horas)

  • PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS

BLOQUE 6 / DURACIÓN (4 horas)

  • EL ASOCIACIONISMO DEL SECTOR

BLOQUE 7 / DURACIÓN (40 horas)

  • TUTORIZACIÓN INDIVIDUALIZADA: Prácticas

DEMODAY

Metodología

La metodología es presencial, dinámica y práctica, propiciando un ambiente de reflexión, diálogo y sinergias en un entorno único de aprendizaje, con profesionales reconocidos en el sector de las industrias musicales. A lo largo de todo el proceso formativo se realiza un asesoramiento personalizado por parte de consultores y tutores especializados.

Formación Grupal

60 horas

Tutorización Práctica Individualizada

40 horas  (10h mentor residente +15h mentor de proyectos + 15h mentor especialista)

Convocatoria

Dirigido a emprendedores/as (con o sin titulación universitaria) que quieran emprender como gestores/as en gestión y producción de eventos musicales, así como de ser capaces de definir, dimensionar y evaluar con éxito el modelo más adecuado para cada tipología de proyecto.

Datos generales

Sede: 
Sede Fundación Paideia- Ayuntamiento de Padrón. Lugar de la Esclavitud s/n. Padrón (A Coruña)
Periodo: 
2 mayo - 6 junio 2018
Más info: 
coworkingcultural@paideia.es | 981 81 70 00