Emprendedoras Innovadoras

En el actual contexto económico de nuestro país es fundamental apoyar las iniciativas emprendedoras. La estrategia Europa 2020 reconoce la importancia capital del emprendimiento y el trabajo por cuenta propia para lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrado, y hace especial hincapié en la necesidad de apoyar las iniciativas emprendedoras y el trabajo autónomo como pieza clave en la salida de la crisis.

Por ello EOI Escuela de Organización Industrial, a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), pone en marcha el "Proyecto Mujeres Emprendedoras Innovadoras" dirigido a mujeres con talento y habilidades para poner en marcha su propio negocio.

Con esta acción se pretende desarrollar un programa de acompañamiento integral para pymes reciente constitución, dirigido a emprendedoras-innovadoras. Este proyecto está destinado a aquellas emprendedoras que realicen actuaciones de emprendeduria Innovadora, modernización, renovación o consolidación de la gestión en sus empresas.

Dirigido a

Las beneficiarias de este programa serán aquellas emprendedoras innovadoras, dadas de alta en alguna actividad económica y con un proyecto empresarial.

Las destinarias pueden ser:

  • Emprendedoras que hayan creado su empresa recientemente y que necesiten actuaciones de acompañamiento y consultoría u otros aspectos relacionados con la puesta en marcha de su empresa.
  • Gestoras de empresas de reciente constitución que quieran consolidar sus negocios.
  • Empresarias que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar su modelo de gestión empresarial a través de la innovación.