Dinamización Pymes

Dinamización del tejido productivo y mercado minorista de la provincia de Toledo


En el actual contexto económico de nuestro país es fundamental apoyar las iniciativas emprendedoras. La estrategia Europa 2020 reconoce la importancia capital del emprendimiento y el trabajo por cuenta propia para lograr un crecimiento inteligente, sostenible e integrado, y hace especial hincapié en la necesidad de apoyar las iniciativas emprendedoras y el trabajo autónomo como pieza clave en la salida de la crisis.

Por ello EOI Escuela de Organización Industrial, a través de su Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), en convenio con la Diputación de Toledo, ponen en marcha el “Mejora de la Competitividad e Innovación de las Pymes a través de la dinamización del tejido productivo y mercado minorista” dirigido a todas aquellas Pymes, empresarios/as, asociaciones de empresarios/as, preferentemente del canal minorista, ubicadas en la provincia de Toledo que quieran aumentar su competitividad vendiendo sus servicios y productos a través de internet, usando herramientas creativas e innovadoras en una plataforma tecnológica.

Con esta acción se pretende desarrollar un programa con al menos 100 Pymes que deseen conocer un entorno tecnológico para fomentar sus ventas online y aumentar su competitividad a través de la innovación y la creatividad.

Dirigido a

Los destinatarios de esta acción serán todas aquellas Pymes, empresarios/as, asociaciones de empresarios/as, preferentemente del canal minorista, ubicadas en la provincia de Toledo.