
Introducción
El papel dominante de Internet en nuestras vidas ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas e instituciones con sus clientes y usuarios. Especialmente en el ámbito del marketing y la comunicación, son necesarias nuevas fórmulas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.
Estas Jornadas prepararán a los participantes para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing y comunicación digital en el ámbito de las cooperativas, asociaciones y entidades de economía social. Dará a conocer las claves para la planificación de acciones en el entorno digital, mostrará a los asistentes cómo sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, y enseñará a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio.
Objetivos
Las Jornadas en Marketing Digital orientadas a entidades de Economía Social tienen como objetivo general que los profesionales o directivos participantes puedan comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing.
De manera más concreta, después de este programa los asistentes serán capaces de:
- Entender las tendencias en los hábitos de consumo de los usuarios, y en los nuevos modelos de negocio digitales.
- Tener una visión completa de los pilares fundamentales del Marketing digital: canales y herramientas disponibles, necesidades en términos de recursos (humanos, técnicos) y tendencias.
- Entender el valor de los diversos canales de comunicación digital disponibles y la relación entre ellos.
- Tomar decisiones de inversión en canales digitales de marketing y comunicación digital para el desarrollo de sus negocios.
- Dirigir y supervisar la ejecución de los proyectos de sus cooperativas en este ámbito.
Contenidos
- Social Media y Marketing de Contenidos
- Marketing de Buscadores: SEO, SEM y ANALYTICS
- Planificación de Marketing Digital.
¿Cómo solicitar admisión?
Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.
Puedes consultar aquí información detallada del proceso de admisión y matriculación en nuestros programas.