Jornadas “Marketing Digital para Cooperativas y Otras Entidades de Economía Social” (Aragón)

Convocatoria
2022
Duración

15 h.

Horario

TERUEL: 21, 22, 23 Nov.

ZARAGOZA: 28, 29 y 30 Nov.

HUESCA: 29, 30 Nov.  y 1 Dic.

De 15.30 a 20.30 h.

Modalidad
Presencial
Precio

PRECIO BONIFICADO: 105 €

22 Bonificaciones Gobierno Aragón. Consulta condiciones aquí.

Solicitar información

 

logos_gobierno-aragon_40-aniv.jpg

Introducción

El papel dominante de Internet en nuestras vidas ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas e instituciones con sus clientes y usuarios. Especialmente en el ámbito del marketing y la comunicación, son necesarias nuevas fórmulas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.

Estas Jornadas prepararán a los participantes para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing y comunicación digital en el ámbito de las cooperativas, asociaciones y entidades de economía social. Dará a conocer las claves para la planificación de acciones en el entorno digital, mostrará a los asistentes cómo sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, y enseñará a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio.

Objetivos

Las Jornadas en Marketing Digital orientadas a entidades de Economía Social tienen como objetivo general que los profesionales o directivos participantes puedan comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing.

De manera más concreta, después de este programa los asistentes serán capaces de:

  • Entender las tendencias en los hábitos de consumo de los usuarios, y en los nuevos modelos de negocio digitales.
  • Tener una visión completa de los pilares fundamentales del Marketing digital: canales y herramientas disponibles, necesidades en términos de recursos (humanos, técnicos) y tendencias.
  • Entender el valor de los diversos canales de comunicación digital disponibles y la relación entre ellos.
  • Tomar decisiones de inversión en canales digitales de marketing y comunicación digital para el desarrollo de sus negocios.
  • Dirigir y supervisar la ejecución de los proyectos de sus cooperativas en este ámbito.

Contenidos

  • Social Media y Marketing de Contenidos
  • Marketing de Buscadores: SEO, SEM y ANALYTICS
  • Planificación de Marketing Digital.
Profesores
Julio
Alonso

Founder and CEO – Marketing Tribe

LinkedIN profile

Carolina
Sanz

Community manager - Plan C

Perfil en LinkedIN 
 

Santiago
Sendón

Cofounder - Metasixer

Perfil en LinkedIN

Ver más profesores

¿Cómo solicitar admisión?

Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.

Solicita admisión

Puedes consultar aquí información detallada del proceso de admisión y matriculación en nuestros programas.

Formulario de Inscripción

Por favor rellene los siguientes datos. Recuerde que para formalizar la inscripción debe enviar un correo con el justificante de pago.









Seleccionar en caso de solicitar la factura a Nombre distinto al alumno








AUTORIZO el tratamiento de los datos personales proporcionados para las finalidades descritas. *