Jornadas “Marketing Digital para Cooperativas y Otras Entidades de Economía Social” (Aragón)

Convocatoria 
2022
Duración 

15 h.

Horario 

TERUEL: 21, 22, 23 Nov.

ZARAGOZA: 28, 29 y 30 Nov.

HUESCA: 29, 30 Nov.  y 1 Dic.

De 15.30 a 20.30 h.

Modalidad 
Presencial
Precio 

PRECIO BONIFICADO: 105 €

22 Bonificaciones Gobierno Aragón. Consulta condiciones aquí.

Folleto

DESCARGAR FOLLETO (212.9 KB)

Logos Gobierno Aragón 40 Aniversario

Introducción

El papel dominante de Internet en nuestras vidas ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas e instituciones con sus clientes y usuarios. Especialmente en el ámbito del marketing y la comunicación, son necesarias nuevas fórmulas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.

Estas Jornadas prepararán a los participantes para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing y comunicación digital en el ámbito de las cooperativas, asociaciones y entidades de economía social. Dará a conocer las claves para la planificación de acciones en el entorno digital, mostrará a los asistentes cómo sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, y enseñará a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio.

Objetivos

Las Jornadas en Marketing Digital orientadas a entidades de Economía Social tienen como objetivo general que los profesionales o directivos participantes puedan comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing.

De manera más concreta, después de este programa los asistentes serán capaces de:

  • Entender las tendencias en los hábitos de consumo de los usuarios, y en los nuevos modelos de negocio digitales.
  • Tener una visión completa de los pilares fundamentales del Marketing digital: canales y herramientas disponibles, necesidades en términos de recursos (humanos, técnicos) y tendencias.
  • Entender el valor de los diversos canales de comunicación digital disponibles y la relación entre ellos.
  • Tomar decisiones de inversión en canales digitales de marketing y comunicación digital para el desarrollo de sus negocios.
  • Dirigir y supervisar la ejecución de los proyectos de sus cooperativas en este ámbito.
  • Contenidos

    • Social Media y Marketing de Contenidos
    • Marketing de Buscadores: SEO, SEM y ANALYTICS
    • Planificación de Marketing Digital.
Claustro
Director General y Fundador-Marketing Tribe

Julio

Alonso

Founder and CEO – Marketing Tribe

LinkedIN profile

Carolina

Sanz

Community manager - Plan C

Perfil en LinkedIN 
 

Santiago Sendón Blanco

Santiago

Sendón

Cofounder - Metasixer

Perfil en LinkedIN

Ver más profesorado

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

1. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Si resides o trabajas en Aragón y estás interesado en inscribirte en las jornadas y obtener una de las plazas bonificadas deberás realizar los siguientes pasos: 

1º.  Formaliza la inscripción online en el programa y adjunta la siguiente documentación: 

• Fotocopia del DNI

• Certificado de Empadronamiento en Aragón o certificado de Empresa con sede social en la Comunidad Autónoma de Aragón

2. ABONO RESERVA DE PLAZA

2º.  Una vez recibida la documentación, el departamento de Admisiones te confirmará si quedan plazas en la jornada y te enviará las indicaciones para formalizar la reserva de plaza.   

3º.  Abono de la reserva de plaza (105 €) por cualquiera de las siguientes vías indicando en todo caso tu nombre y apellidos y el nombre de la Jornada:

A. Pago online de forma segura con tarjeta de crédito o débito (www.eoi.es/pago-online)
B. Mediante transferencia bancaria a favor de Fundación EOI FSP (c/ Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid. España) indicando en todo caso nombre y apellidos del participante y la jornada en la que se inscribe (nombre + localidad)
• Banco: LA CAIXA
• Sucursal: Pº de la Castellana, 51 – 28046 Madrid
• Código IBAN: ES22 2100 0600 8802 0207 9822

3. ENVIO RESGUARDO INGRESO

3º Una vez efectuado el ingreso de la reserva de plaza deberás enviar a informacion@eoi.es el resguardo del ingreso indicando tu nombre y apellidos y nombre de la Jornada. Recibida la confirmación del abono de  la reserva y la documentación necesaria EOI te confirmará la plaza en la jornada.   

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera MÁS INFORMACIÓN >

Formulario de Inscripción

Por favor rellene los siguientes datos. Recuerde que para formalizar la inscripción debe enviar un correo con el justificante de pago.









Seleccionar en caso de solicitar la factura a Nombre distinto al alumno








AUTORIZO el tratamiento de los datos personales proporcionados para las finalidades descritas. *