Curso de Diseño e Impresión 3D (Málaga)

 

logo_fse_poefe.jpg
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

 

logo_ayto-malaga.jpg

El programa formativo “DISEÑO E IMPRESIÓN 3D”, se basa en una formación especializada, aportando conocimientos sobre herramientas digitales para el diseño y la impresión, permitiendo adquirir conocimientos teóricos que serán llevados a la práctica.

La actual situación ha originado un cambio productivo en todos los sectores, que se encontraban sujetos a una producción centralizada y dependiente de un mismo productor exterior. Este cambio conlleva por tanto la adaptación de procesos y tecnologías como es el modelo 3D.

Con esta formación se persigue que los alumnos participantes, puedan acceder al mundo laboral mediante unos conocimientos que actualmente son necesarios en las áreas de desarrollo y producción de todos los sectores productivos.

El sector del diseño es un sector en crecimiento, que en España supone estar entre las principales industrias nacionales. Es por ello necesario que existan personas cualificadas para trabajar y liderar estas empresas.

La demanda de formación en el campo del diseño e impresión es cada día mayor. Tanto estudiantes como graduados se interesan cada vez más por las grandes posibilidades que ofrece y por ser uno de los negocios que mayor impacto tienen a nivel económico.

El programa formativo “Diseño e impresión 3D” pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a los nuevos retos y necesidades que están surgiendo en torno al sector del diseño, constituyendo una excelente oportunidad para iniciar una trayectoria personal y laboral con una tecnología multisectorial que demanda empleo. En este curso de especialista pretendemos sentar unas bases sólidas para aquellos que quieran dedicarse en el diseño 3D y el control de los materiales y técnicas de impresión.

Todo el programa está enfocado a realizar Proyectos reales destinados a cubrir las necesidades reales de los distintos sectores de la industria. 

¡Solicita tu plaza!

 

Datos generales

Convocatoria
2023
Horario

De lunes a viernes en horario de 09:00 h a 13:00 h, presencial. Las tutorías individuales se realizarán de forma online.

Duración

202h. (de las cuales 200h. son lectivas y horas de trabajo del alumno, y 2 horas de tutorías por alumno)

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga.

Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Blended

Contenidos

  • Diseño y modelado 3D.
  • Impresión 3D.
  • Escaneado y fotogrametría.
  • Otros dispositivos CNC.
  • Empleabilidad.
  • Proyecto final.

Metodología

El programa cuenta con una estructura presencial virtual 5 días a la semana. Con clases muy prácticas en las que los alumnos trabajarán los conceptos y contenidos a medida que estos son explicados por el profesorado.

El curso consta además de la realización de varios proyectos individuales y/o grupales y varias pruebas evaluativas.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI

Contacta con nosotros en:

Tlf: 954 46 33 77- mail: evacarmona@eoi.es