Curso "Cómo Aprovechar la Transformación Digital en tu Negocio" (Tomares)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.

 

 

 

Presentación

La era digital actual, basada en la aplicación y adopción de nuevas tecnologías a todos los procesos operativos de las empresas, ha dado lugar a una nueva realidad en la que, en aras de la supervivencia, las pymes y comercios de nuestro país se ven obligadas a asumir un proceso interno de transformación digital completo: personas, procesos y tecnologías.

Esta transformación lleva a replantearse cómo se están haciendo las cosas hasta ahora y como deben hacerse desde este momento, no sólo por sobrevivir a la competencia, sino por aprovechar la oportunidad de diferenciación y competitividad que la tecnología nos ofrece.

El Fondo Social Europeo, El Ayuntamiento de Tomares  y EOI - Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la competitividad y productividad de pymes y comercios a través de la capacitación de su personal, lanzan este programa formativo que pretende mostrar a los participantes la nueva realidad digital en la que compiten y en la cual se hace necesario planificar y gestionar de forma diferente, aprendiendo a utilizar y familiarizarse con nuevos enfoques, metodologías y herramientas, aplicables a todas las áreas de la empresa: desde la estrategia hasta la gestión de personas y las habilidades directivas, las ventas, o el marketing digital.

Una experiencia formativa, compatible con la actividad profesional de cada participante, que facilitará enfrentarse a los nuevos retos que presenta el presente digital en el que estamos inmersos.

Objetivo

Los participantes en el programa desarrollarán los conocimientos y destrezas necesarias para la comprensión de la nueva realidad digital, su impacto en el negocio y cómo aprovecharla como una oportunidad de diferenciación. Además, aprenderán a elaborar su Plan de Transformación Digital, a manejar diferentes herramientas digitales aplicables a todas las áreas de la empresa (gestión, marketing, ciberseguridad,…) e incorporarán nuevas tendencias de liderazgo y gestión de equipos para un mundo digital.

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

Lunes y miércoles tardes.

Duración 

10 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas de tutorías individuales

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Tomares.

Fecha 
Septiembre 2022
Provincia 
Sevilla
Modalidad 
Blended