Curso de Iniciación a la Programación en Java (Hospitalet de Llobregat)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat

OBJETIVOS

La expansión de la tecnología y la digitalización vienen de la mano de un aumento de las oportunidades laborales para trabajadores con conocimientos de programación. En este contexto, sabemos que aquellos jóvenes que no tienen conocimientos informáticos pero sí habilidades y curiosidad al respecto, pueden encontrar oportunidades laborales reales y obtener nociones de programación para iniciar una nueva trayectoria profesional. Si esta es tu situación, este es tu curso. Atrévete con nosotros a dar tus primeros pasos en la programación, desde 0, a un ritmo que te permita asentar tus conocimientos y descubrir un campo profesional en el que crecer.

Te presentamos el “Curso de Iniciación a la programación en Java”, la oportunidad de iniciarte en el Área de Programación con un curso que tiene por objetivos adentrarte en una tecnología con creciente demanda: Java, HTML5/CSS, Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), Servlets, JSPs y JS. Y si no has entendido las siglas anteriores: este también es tu curso.

Este programa es completamente gratuito y se desarrolla gracias a la colaboración del Ajuntament de L’Hospitalet del Llobregat y EOI Escuela de Organización Industrial. Este programa es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo en el Marco del proyecto Empleo Joven – POEJ.

 

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

De lunes a viernes con horario en horario de tarde.

Duración 

260 horas lectivas + 3hs de tutoría individualizada por alumno.

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismoy el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Periodo 
Del 18 Octubre al 22 Diciembre
Fecha 
Octubre 2022
Provincia 
Barcelona
Modalidad 
Presencial