Curso de EdTech – Tecnologías Educativas (Hospitalet de Llobregat)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat

OBJETIVOS

En el momento actual, dominado por una fuerte tendencia hacia la digitalización, empresas e instituciones apuestan por el aprendizaje permanente en herramientas, metodologías o contenidos técnicos.

Presentamos el Programa de EdTech o Tecnologías Educativas, una invitación a realizar una transformación personal y profesional para conseguir encontrar un nuevo camino profesional. Este programa formativo dará todas la claves en las áreas que están vinculadas a la formación digital para tener una visión 360º y de esta forma comenzar con el proceso de adaptación a los nuevos tiempos. Los contenidos más relevantes en este ámbito son las herramientas digitales del aprendizaje, gestión de la formación online y nuevas tendencias metodológicas.

De igual modo, es importante actuar y llevar a cabo los cambios necesarios y, para ello, se elaborará un plan de crecimiento personal y desarrollo de carrera, consiguiendo así los retos de transición profesional.

Este programa formativo es completamente gratuito y está impulsado por el Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat, la Escuela de Organización Industrial – EOI y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa Garantía Juvenil.

Objetivos del Programa
  • Dotar a los asistentes de los conocimientos, experiencias, habilidades y competencias digitales fundamentales para la adaptación al nuevo mercado profesional.
  • Ofrecer una visión Ofrecer una visión estratégica y realista acerca de la importancia de formación online, gestión del aprendizaje online, nuevas metodologías y herramientas de generación de contenido.
  • Capacitar a los profesionales en herramientas personales para la búsqueda de empleo y la consecución de los objetivos de transición profesional.
  • Desarrollo de un plan de carrera, para la consecución de los objetivos profesionales en el ámbito de la digitalización a corto, medio y largo plazo.

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

De L a V de 10.00 a 14.00 horas + 6 horas de tutorización individualizada en horario de tardes (fechas concretas).

Duración

80 h. aprox.

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

Periodo lectivo
A partir del 26 de Septiembre
Fecha del curso
Provincia
Barcelona
Modalidad
Presencial

Contenidos

1. ELEARNING Y LAS NUEVAS TENDENCIAS METODOLOGICAS EN FORMACIÓN.

2. DISEÑO INSTRUCCIONAL Y CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL

3. HERRAMIENTAS TECH Y GESTIÓN DE APRENDIZAJE EN LINEA

4. EMPLEABILIDAD 4.0

Metodología

EOI ha desarrollado una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.

De forma adicional, se desarrollarán tutorías individuales con los alumnos del programa de cara a trabajar la empleabilidad del alumno.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es