Curso de UX-CX y Escaparatismo (Rincón de la Victoria)

logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

 

 

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en Experiencia de Usuario (UX), Experiencia del Cliente (CX) y Escaparatismo, destinado a comercios minoristas y sectores afines, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes en cada una de sus fases de venta, así como la imagen de sus escaparates, gracias a la incorporación de herramientas y técnicas que les ayudarán a mejorar sus ventas, logrando una mayor competitividad.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

Martes y Miércoles (16:30 a 19:30 horas)

 

Tutorías: 100 % online con presencia virtual. Flexibilidad de horarios.
Formación grupal: En el horario marcado. 1 día al mes modalidad presencial, el resto será 100% online con presencia virtual.

Duración

12 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Blended

TALLERES

Del Marketing tradicional al experiencial:  Conoce cómo han cambiado las estrategias de marketing y las técnicas para mejorar la experiencia de cliente de tu negocio.

Cómo mejorar la usabilidad de mi producto/servicio: Aprende a adaptar tu producto o servicio a las formas de uso que realmente necesitan ahora tus clientes y destaca frente a tu competencia.

Acciones para crear un sentimiento de marca: Adquiere habilidades para que tus clientes se sientan más identificados con tu marca y puedas aumentar la rentabilidad de tus ventas.

Creación de procesos comerciales y de comunicación: Diseña una hoja de ruta para activar procesos que produzcan un incremento en tus ventas.

Tu escaparate como arma de venta: Descubre como redimensionar tu escaparate y agrega formas, colores y fotografías que creen un “efecto llamada” a tus clientes.

Metodología

La formación de los talleres grupales será mixto, donde una parte de las horas se realizarán de forma presencial, si la situación epidemiológica lo permite, y otra parte se realizarán en modalidad online con presencia virtual. Las tutorías se desarrollarán 100% online.
 
Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que te facilitarán el aprendizaje de los temas tratados. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar tu estrategia de mejora en la experiencia de tus clientes e imagen de tu escaparate, para hacer crecer más rápidamente las ventas de tu comercio minorista.
 
La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el realizar una planificación de cómo mejorarás la experiencia de tus clientes a la hora de adquirir tus productos/servicios, así como la imagen del escaparate de tu Pyme, arropado por mentores de analizarán tu empresa de forma personalizada. Todo ello se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.
 
Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para el aumento de la competitividad de tu empresa mediante la creación de estrategias que mejoren la experiencia de tus clientes durante todo tu proceso de venta.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar su plan estratégico de CX-UX, así como la imagen de su escaparate.

Este programa finaliza con la presentación de tu plan estratégico de CX-UX y propuesta de actualización de la imagen de tu escaparate.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros en:

EOI Sevilla- Tlf: 954 46 33 77- mail: infoandalucia@eoi.es

Responsable: Trinidad Romero