Curso de Técnico en Logística y Gestión de Almacenes (Semipresencial Rincón de la Victoria)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

 

PRESENTACIÓN

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia DELPHOS del Ayto. de Rincón de la Victoria, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de personas desempleadas de larga duración en la zona, lanzan esta formación en la profesión de Técnico en Logística y Gestión de Almacenes.

El programa “Técnico en Logística y Gestión de almacenes” pretende aportar a los asistentes una visión completa de los conceptos y técnicas relacionadas con la práctica profesional de las principales actividades logísticas y de la cadena de suministro.

La Logística es en nuestros días una parte vital de la actividad empresarial, cada día más tecnificada y especializada. La amplitud y variedad de los campos de trabajo que abarca, y la rápida evolución tanto tecnológica como de complejidad de gestión que ha experimentado ha supuesto la necesidad de que los profesionales de esta actividad necesiten, cada vez más, de un alto nivel de cualificación. Se puede decir que las actividades logísticas han evolucionado de ser una fuente de empleo sin cualificación, a exigir de los profesionales un nivel de preparación y una capacidad de adaptación elevados.

Objetivos

Este curso pretende proporcionar a las personas participantes una visión y comprensión del conjunto de las Actividades Logísticas que le permita comprender la globalidad del marco logístico y les facilite la capacidad de adaptación a los diferentes ámbitos de trabajo dentro del mismo.

Salidas profesionales:

  • Técnico de planificación de producción
  • Técnico de pedidos
  • Técnico de control de inventarios
  • Técnico de transporte y tráfico
  • Responsable de equipo de almacén
  • Responsable de calidad de almacén

Datos generales

Convocatoria 
2022
Horario 

Horario de media jornada. 

*Las tutorías podrán realizarse en formato online en horario de mañana o tarde completando jornada.

Duración 

325 horas de diploma (215 horas lectivas, 10 horas de tutorías individuales y trabajo del alumno)

Precio: 

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Fecha 
Septiembre 2022
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Blended