Curso de Desarrollador Cloud Azure (Presencia Virtual Online - Andalucía)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Los sistemas Cloud se han consolidado en los últimos años, siendo una de las tecnologías que soportan múltiples productos y servicios. La implantación de estas tecnologías, a raíz de la crisis COVID-19, ha acelerado de forma más rápida de lo previsto y abre múltiples oportunidades laborales para jóvenes que se quieran trabajar con en este ámbito.

Te presentamos el programa de “Desarrollador Cloud Azure”, un programa formativo que te ayuda a ejercer tu profesión como desarrollador de los sistemas Cloud en la tecnología Azure de Microsoft, una de las profesiones más demandada por las empresas tecnológicas de nuestro país.

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología; si te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno internacional, te estamos esperando.

  • Formación en una de las disciplinas con mayor demanda y mayor crecimiento en el ámbito tecnológico.
  • Acceso a un programa gratuito, intensivo y que te dará las habilidades técnicas y profesionales para desarrollarte en el ámbito tecnológico.
  • Acceso directo a una amplia red de partners de la IAMCP, International Association of Microsoft Partners en España, para facilitar tu empleabilidad.
  • Incluye las certificaciones oficiales de Microsoft: PL-100 Microsoft Power Platform App Maker y AZ-204 Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure.

Este programa forma parte de la iniciativa de Microsoft CREA FUTURO- Alumno 4.0 que está dirigido a ayudar a jóvenes sin empleo a adquirir los conocimientos, certificaciones y experiencia necesarios en todas las áreas de soluciones de Microsoft que les permitirán incorporarse al mercado laboral.

Apuesta por tu formación con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa forma parte de la iniciativa Garantía Juvenil y cuenta con el respaldo de EOI, la Fundación Generation Spain y Microsoft. Además, cuenta con la colaboración de la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP)

Datos generales

Convocatoria
2021-2022
Horario

Generalmente horario de mañana 9.30 - 14.30 y tutorías individuales algunas tardes.

Duración

17 semanas estimadas.

360 horas estimadas.

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 4 de Noviembre a Marzo
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenidos

Contenidos técnicos:
  • Fundamentos de programación
  • Programación en Python
  • Programación en C#
  • AZ-900T01: Microsoft Azure Fundamentals
  • PL-100 Microsoft Power Platform App Maker
  • AZ-204 Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure

Formación en materia de empleabilidad y competencias personales.

Metodología

En formato online con “Presencia Virtual”, utilizando las plataforma formativa de EOI

Con una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.

ENFOQUE PRÁCTICO

  • Entrenamiento para las certificaciones
  • Tutorías individuales

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

¿Tienes alguna duda?

seleccion@generation.org