Curso de Marketing Digital (Presencia Virtual Online - Gran Canaria) [10ª Edición]

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Este programa nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión en el mercado laboral como profesionales del marketing, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

El temario se rige por unos objetivos específicos que abarcan todas las parcelas del marketing digital:

  • Comprender los mecanismos de transformación de la sociedad digital actual así como las necesidades del nuevo mercado de trabajo.
  • Entender los fundamentos del marketing digital y las palancas que permiten lograr el éxito en cada una de las acciones.
  • Identificar al consumidor como centro de todo el proceso y conocer cómo adaptar nuestro negocio a sus necesidades.
  • Aplicar la tecnología para lograr un servicio digital de excelencia.
  • Comprender la importancia del contenido dentro de una estrategia digital y dominar las técnicas para crear una estrategia de contenido exitosa.
  • Utilizar las redes sociales para desarrollar la presencia digital de nuestra marca.
  • Manejar el funcionamiento de los motores de búsqueda y el papel de las marcas para mejorar su posicionamiento y sus resultados.
  • Conocer las últimas tendencias en publicidad digital, así como las técnicas para implementarlas en diferentes tipos de negocio.
  • Identificar los elementos clave en la puesta en marcha de un negocio digital y su desarrollo.
  • Aprender a medir los resultados de cada elemento de un negocio digital y comprender los importes de las diferentes herramientas utilizadas para tomar decisiones adecuadas.

 

Datos generales

Convocatoria
2021
Duración

257 horas + tutorías individualizadas

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

Periodo lectivo
Del 5 de Octubre a Diciembre
Fecha del curso
Provincia
Las Palmas
Modalidad
Online

Contenidos

El contenido está organizado en 20 módulos siguiendo esta secuencia:

  • Módulo 1: Naming y Branding
  • Módulo 2: SEO
  • Módulo 3: Wordpress
  • Módulo 4: Canales de Tracción
  • Módulo 5: Diseño de Landing
  • Módulo 6: Diseño Gráfico
  • Módulo 7: Social Media
  • Módulo 8: Estrategia de Contenido
  • Módulo 9: Growth
  • Módulo 10: Plan de Comunicación
  • Módulo 11: Email Marketing
  • Módulo 12: Instagram
  • Módulo 13: Marketing Móvil
  • Módulo 14: PPC: Facebook Ads
  • Módulo 15: Analítica Web
  • Módulo 16: PPC: Adwords
  • Módulo 17: Métricas y KPIs
  • Módulo 18: Aspectos Legales
  • Módulo 19: Presentación de Proyectos
  • Módulo 20: Ecommerce

Módulo de Inicio al Marketing Digital y Emprendimiento.

Módulo de empleabilidad.

Módulo de Proyecto Troncal.

Masterclass.

Metodología

Las actividades del programa se desarrollarán en formato de presencia virtual online a excepción de algunas sesiones que serán presenciales.

Todos los módulos tendrán un componente práctico, tanto en la presentación de contenidos, para lo cual se utilizarán ejemplos y casos reales que permitan ilustrar los conceptos, como en la propuesta de actividades a realizar en las sesiones, que permitan a los participantes aplicar dichos conceptos al proyecto que estén trabajando.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

Director: Ruben Mahugo - ruben@ingravitymk.com

Coordinadora: Gema Martínez - Telf.:  91 2070334 - gemamartinez@eoi.es