Metodología

El curso será mixto, presencial si la situación epidemiológica lo permite, con aprendizajes prácticos y aplicabilidad real. Y online para el desarrollo de las tutorías.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que facilitan el aprendizaje de los contenidos. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar y gestionar la transformación digital en la empresa del alumno.

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el apoyo a los planes de mejora en su transformación digital de cada participante. Esto se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la competitividad del comercio mediante su Transformación Digital.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar su plan de Transformación Digital.

Este programa finaliza con la presentación de su Estrategia digital para el negocio.