Contenidos

Los contenidos de este curso incluyen los siguientes talleres:

  • Teambuilding
  • Ecosistema emprendedor, iniciación a conceptos importantes para emprender
  • Business Design
  • Customer Development I: Validación del problema
  • Customer Development II: Validación de la solución
  • Innovación más allá de tu proyecto. Las claves para incorporar la diferenciación de tu propuesta de valor
  • La mochila emprendedora: habilidades para afrontar la incertidumbre de un emprendedor
  • Marca personal y descubrimiento
  • SE VENDE: la labor comercial en un proyecto emprendedor
  • Estado fiscal y mercantil: la importancia de letra pequeña
  • Comunicando mi proyecto: las claves de un buen plan de marketing
  • Finanzas para no financieros. La validación económica de tu proyecto emprendedor
  • Marketing Zero: aprende claves digitales para emprender
  • Comunicación para emprendedores. Presentación de tu proyecto  

El bloque de mentoring se desarrollará de forma paralela a la impartición de los talleres. Las tutorías serán individuales y las citas se realizarán en horario de mañana o tarde. Cada alumno recibirá 25 horas de mentoring.