Curso de Experiencia de Usuario y Wordpress (Presencia Virtual Online - Gran Canaria)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El objetivo de este curso es ofrecer a los participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para entrar en el mercado laboral en alguna de las áreas relacionadas con la experiencia de usuario, la usabilidad y la creación de productos digitales.

Además, se trabajará con una serie de objetivos específicos, como son:

  • Conocer las fases y metodologías del proceso de creación de productos digitales y utilizar cada una de ellas de forma práctica.
  • Experimentar con técnicas de prototipado para testar productos en fases tempranas de creación y minimizar desviaciones en su desarrollo.
  • Diseñar un proyecto digital utilizando Wordpress con el que aprender y poner en práctica todos los conceptos tratados en las sesiones.

Datos generales

Convocatoria
2021
Duración

185 horas lectivas + tutorías

Precio:

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

Periodo lectivo
Del 12 de Mayo a Julio
Fecha del curso
Provincia
Las Palmas
Modalidad
Online

Contenidos

MÓDULO 1. Introducción a UX y Usabilidad

MÓDULO 2. Investigación, metodologías en UX y diseño

MÓDULO 3: WordPress, diseño web y marketing online

MÓDULO 4: Empleabilidad

Metodología

El curso utilizará un modelo mixto de teoría y práctica. El profesional de Experiencia de Usuario necesita saber de muchas temáticas y empaparse de perfiles de mundos tan dispares como el de la psicología, el diseño, la fotografía, la investigación o la escritura.

 Las sesiones tendrán carácter de masterclass y serán impartidas por un especialista en la materia que durante unas horas expondrá los conocimientos que es necesario que conozcan los alumnos sobre una determinada disciplina. Estas sesiones tendrán también su correspondiente aplicación práctica totalmente pegada a la teoría, incluso en ocasiones podrán entrelazarse si las temáticas así lo requieren.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

EOI

Coordinadora: Gema Martinez Carrasquilla - gemamartinez@eoi.es - Tel: 91 207 03 34