Contenidos

Módulos de contenido. El contenido está organizado en 10 módulos siguiendo esta secuencia:
  • Módulo 1. Naming y Branding
  • Módulo 2. SEO
  • Módulo 3. Wordpress
  • Módulo 4. Canales de Tracción
  • Módulo 5. Diseño Landing
  • Módulo 6. Diseño Grafico
  • Módulo 7. Social Media
  • Módulo 8. Estrategia de Contenido
  • Módulo 9. Growth
  • Módulo 10. Plan de Comunicación
  • Módulo 11. Email Marketing
  • Módulo 12. Instagram
  • Módulo 13. Marketing Móvil
  • Módulo 14. PPC: Facebook Ads
  • Módulo 15. Analítica Web
  • Módulo 16. PPC: Adwords
  • Módulo 17. Métricas y KPIs
  • Módulo 18. Aspectos Legales
  • Módulo 19. Presentación de Proyectos
Módulo de Emprendimiento

Se impartirá un módulo inicial en el que se trabajará la generación de ideas mediante técnicas de Design Thinking y el Business Model Canvas con el fin de seleccionar la base de los proyectos troncales sobre los que se trabajará el resto del curso.

Módulo de empleabilidad

Transversal al resto, centrado en fomentar la incorporación de los participantes al mundo laboral, que se imparte a lo largo de todo el curso en paralelo a las sesiones de los módulos anteriores. Su peso es de 20 horas de formación presencial tanto en sesiones prácticas de todo el grupo como en grupos reducidos.

Módulo de Proyecto Troncal

Paralelamente a los módulos de contenidos se trabajará en el Proyecto Troncal. Este módulo está compuesto por los contenidos didácticos que explican cómo abordar un plan de marketing digital, cómo se debe estructurar y como se debe llevar a cabo. De modo que cada alumno sea capaz de ir aplicando los contenidos que va viendo semanalmente a la ejecución de un plan.