Contenidos

Programación en Android (Kotlin)
  • Introducción y fundamentos de la programación Kotlin
  • Entorno de desarrollo: Android Studio
  • Estructura de una aplicación Android
  • Gradle, gestión de librerías y recursos open source
  • Tipos de datos y objetos (1)
  • Tipos de datos y objetos (2)
  • Vistas y Layouts básicos (Activities, Fragments...)
  • Vistas y Layouts avanzados (Material Design, RecyclerView, TabLayouts...)
  • Almacenamiento Interno
  • Conexión con Firebase
  • Autentificación de usuarios con Google y Facebook e Email
  • Lectura y escritura de datos en Firebase
  • Proyecto
Programación en iOS (Swift)
  • Introducción y fundamentos de la programación Swift
  • Entorno de desarrollo: XCode
  • Estructura de una aplicación iOS
  • Gestión de librerías y recursos open source
  • Tipos de datos y objetos (1)
  • Tipos de datos y objetos (2)
  • Vistas y Storyboards básicos (ViewController, NavigationController...)
  • Vistas avanzadas (CollectionView, TableView...)
  • Almacenamiento Interno
  • Conexión con Firebase
  • Autentificación de usuarios con Google y Facebook e Email
  • Lectura y escritura de datos en Firebase
  • Proyecto
Empleabilidad

Las herramientas para el empleo son básicas para mientras los alumnos se están formando trabajar una parte importantísima en la búsqueda activa de empleo. Estas clases lectivas y tutorías personalizadas se realizan para que una vez el alumno haya adquirido el conocimiento, tenga ya todas las herramientas para afrontar el reto de conseguir un empleo.