Contenidos

Módulo 0: Introducción.

Conocer el cambio de época que vivimos.

Módulo 1: Cultura, valores, visión y misión.

Conocer cuáles son las palancas necesarias para implantar la cultura, valores, organización y metodologías idóneas que permitan a la compañía adaptarse con éxito al nuevo entorno de digitalización y que apoye la consecución de sus objetivos estratégicos.

Módulo 2: Marca de empleado.

Conocer y trabajar la imagen de la empresa como lugar para trabajar, alineando ésta con la estrategia del negocio para conseguir atraer el talento necesario.

Módulo 3: Employee Journey.

Conocer los procesos que permiten escuchar la voz del empleado y dar respuesta y solución a sus expectativas y necesidades durante toda su trayectoria profesional en la empresa, lo que se conoce como ‘experiencia del empleado’.

Módulo 4: Recruitment 3.0.

Descubrir y entrenar las herramientas más eficaces para encontrar y reconocer el talento. Conocer los puestos más demandados en el mercado laboral analizando tanto los conocimientos técnicos, como las competencias necesarias para desempeñar cada uno de los perfiles tecnológicos.

Módulo 5: Legislación laboral.

Conocer los conceptos básicos y generales que todo profesional debe conocer sobre legislación laboral, e introducción a la nómina.

Módulo 6: Innovación tecnológica en HR.

Descubrir las principales herramientas de Gestión de RRHH.

Módulo de empleabilidad.

Fomentar la incorporación de los de los participantes al mundo laboral en que vivimos hoy día, es decir, a los puestos de trabajo que realmente se están buscando y se seguirán buscando en los próximos años. Su peso es de 20 horas de formación presencial en sesiones prácticas para las revisiones individualizadas de los CV y entrenamiento en procesos de entrevistas laborales.