Curso de Técnicas y Estrategias de Marketing para eCommerce (Presencia Virtual Online - Valencia)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

En los últimos meses el crecimiento del eCommerce ha sido rotundo. Los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis de la COVID19 pasan por un mayor uso del canal digital, evitando los espacios físicos.

En este sentido, se ha hecho especialmente relevante conocer las claves para posicionar un producto en la red y poder lograr que los consumidores puedan encontrarlo de forma ágil y poder cerrar el proceso de compra. Y es que el eCommerce es mucho más que poner una tienda en una página web, es especialmente relevante diseñar e implementar estrategias que permitan posicionar productos y servicios para facilitar su venta.

Este programa de especialización en Técnicas y estrategias de Marketing para eCommerce te permitirá completar tu formación y orientarla hacia un objetivo muy específico: lograr optimizar el canal de eCommerce de un establecimiento, servicio o marca. Durante todo el programa tendrás acceso a herramientas (gratuitas y de pago) que te permitirán implementar.

Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la empleabilidad en diferentes ámbitos relacionados los sectores productivos de Valencia. Este curso es gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Valéncia a través de Valencia Activa.

Objetivos:
  • Activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
  • Aumentar el emprendimiento de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación como vía de acceso al mercado laboral a través de la creación de empresas.

Datos generales

Convocatoria
2020
Horario

Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas

Duración

252 horas lectivas + 3 horas de tutorización de empleabilidad por alumno.

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y por el Ayuntamiento de Valencia a través de València Activa.

Periodo lectivo
Del 15 de Octubre al 18 de Diciembre
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenidos

Los módulos que componen este programa formativo son los siguientes:

  • Módulo 1. Iniciación al eCommerce
  • Módulo 2. Aplicaciones de eCommerce
  • Módulo 3. SEM / Display / Youtube
  • Módulo 4. Estrategia SEO y Onsite SEO
  •  Módulo 5. Social Ads
  • Módulo 6. MKT en Redes Sociales
  • Módulo 7. SEO Avanzado para eCommerce
  • Módulo 8. Analítica Web
  • Módulo 9. Empleabilidad

Metodología

EOI ha desarrollado una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.

De forma adicional, se desarrollarán tutorías individuales con los alumnos del programa de cara a trabajar la empleabilidad del alumno.

 

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es