Curso de Desarrollo de Apps en Android (Presencia Virtual Online - Ibi)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de IBI.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El objetivo general de este curso es la formación de los alumnos en la programación en Java y sobre Android, tecnologías clave en el mercado. Para ello se analizará tanto la parte de fundamentos de programación en Java, junto con el conocimiento de todo lo relacionado con la programación orientada a objetos y J2EE, para posteriormente desarrollar sobre Android, estudiando su SDK.

Los objetivos específicos de este programa son los siguientes:

  • Formar a una serie de especialistas con el fin de conseguir integrar todas las capacidades relativas al mundo Java y Android en el tejido empresarial de la provincia de Alicante.
  • Proporcionar una formación especializada, muy aplicada a la realidad de las empresas, y con un planteamiento que facilite la participación de personal de las propias empresas, para incorporarse aportando valor a la industria del desarrollo.
  • Potenciar el desarrollo de nuevas aplicaciones, modelos de negocio y líneas de actividad en el tejido empresarial de la provincia de Alicante.
  • Facilitar que las empresas que demandan profesionales puedan cubrir estos puestos de trabajo con personal especializado.
  • Visualizar esta tecnología en la provincia de Alicante y favorecer la creación de empleo en el mismo.

El programa, con marcado de carácter práctico, dotará a los participantes de las herramientas metodológicas y los recursos prácticos necesarios para capacitarlos como auténticos programadores en Java y Android capaces de desarrollar todo tipo de aplicaciones multisectoriales.

Para ello se ha dividido el programa en dos partes: una primera parte de desarrollo de programación en Java con conocimientos de bases de datos y tecnologías J2EE, y una segunda parte de programación en Android con las librerías básicas para su uso.

Todo ello con un programa formativo gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ayuntamiento de Ibi.

Datos generales

Convocatoria
2020
Duración

300 horas lectivas + 3 horas de tutoría individualizada por alumno

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de IBI

Periodo lectivo
De Mayo a Julio
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Modalidad
Online

Contenidos

El Programa incluye las materias siguientes:

Módulo de Programación en Java
Módulo de Programación en Android
Módulo de empleabilidad

Metodología

EOI ha desarrollado una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes, lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa de forma eficaz.

Irán alternándose la adquisición de conocimientos teóricos con la realización de ejercicios tutorizados dentro de cada materia. Además, se desarrollará un proyecto Java y otro Android.

La citada metodología logrará una mayor capacitación teórico-práctica de los asistentes al curso y les dotará de unas mayores posibilidades de empleabilidad.

El curso se desarrolla en Modalidad Online utilizando la plataforma formativa de EOI.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es