Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del  Programa la Iniciativa de Empleo Joven – Garantía Juvenil.

Objetivos

En el momento actual existe un nicho de ocupación en torno al desarrollo de proyectos instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. En concreto, en la ciudad de Alicante existen diferentes empresas que incorporan personal técnico para realizar el despliegue de esta infraestructura de forma recurrente. ¿Has pensado en especializarte como técnico de telecomunicaciones?

El programa de Técnico especialista en infraestructura de telecomunicacionesestá orientado a formar profesionales capaces de trabajar en proyectos en esta área y dar así respuesta a la demanda creciente por parte de las compañías. A lo largo del mismo, los alumnos aprenderán a diseñar y ejecutar proyectos de infraestructura de telecomunicaciones y pondrán en práctica este aprendizaje en instalaciones especializadas para ello. Todos los alumnos, además, podrá acercarse al mundo de la prevención de riesgos laborales y contarán con las herramientas para acceder al mercado laboral con éxito.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Datos generales

Convocatoria 
2019
Duración 

225 h lectivas (estimadas) y tutorías individualizadas.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Fecha 
Noviembre 2019
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial