Master en Dirección de Empresas del Sector Turístico (Online)

CONTENIDO

 

El programa, se estructura en dos grandes bloques:

GESTION EMPRESARIAL:

  • Módulo 1. Finanzas
  • Módulo 2. Estrategia empresarial
  • Módulo 3. Comercial y Marketing
  • Módulo 4. RRHH
  • Módulo 5. Habilidades Directivas
  • Módulo 6. Transformación digital
  • Módulo 7. Sostenibilidad

GESTIÓN SECTOR TURÍSTICO

  • Semana 1. PORQUE Y COMO INNOVAR EN LA EMPRESA TURÍSTICA
  • Semana 2. EL BUYER PERSONA, DISEÑO DE MAPAS DE EMPATÍA
  • Semana 3. BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO AL TURISMO
  • Semana 4. PRODUCTO TURÍSTICO INNOVADOR COMO ELEMENTO CLAVE DE LA OFERTA TURÍSTICA
  • Semana 5. CUSTOMER CENTRIC, MAPAS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE
  • Semana 6. LA CIENCIA DE LA CONVERSIÓN, INBOUND Y OUTBOUND MARKETING
  • Semana 7. FILOSOFÍA DE PLATAFORMA WEB, MÁS QUE UNA PÁGINA WEB
  • Semana 8. CRM DASHBOARD DE INDICADORES DE NEGOCIO
  • Semana 9. EMAIL MARKETING CON ENFOQUE DE CONVERSIÓN
  • Semana 10. STORYTELLING, VIDEOMARKETING, SEO VERTICAL, IDS, OTAS
  • Semana 11. BIG DATA, SMART DATA, SCRUM, GESTIÓN PROYECTOS
  • Semana 12. BUSQUEDAS LOCALES CON GOOGLE MY BUSINESS, POSICIONAMIENTO ORGÁNICO
  • Semana 13. REVENUE MANAGEMENT Y PRICING
  • Semana 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN TURISMO
  • Semana 15. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS CON OKR
  • Semana 16. ANALÍTICA Y CUADRO DE MANDOS
  • Semana 17. INNOVACIÓN PARA LA MODELACIÓN TERRITORIAL DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS Y DESTINOS TURISTICOS INTELIGENTES