Curso de Técnico en Marketing 360º (Elche)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

PRESENTACIÓN

En los apasionantes mercados actuales, la división entre ventas o marketing digital y convencional es cada vez menor. Es necesario desarrollar estrategias de 360º que lleguen al consumidor de forma múltiple, aprovechando cada uno de sus momentos de consumo. Para ello, contar con especialistas que tengan los conocimientos y habilidades tanto para la venta física como online es fundamental para lograr el éxito.

OBJETIVOS

Este programa está enmarcado dentro de los siguientes objetivos generales:

  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Y, en concreto, los siguientes objetivos específicos:

  • La activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.
  • Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Además, dentro de la metodología planificada se pretende alcanzar los siguientes objetivos principales:

  • Formar a profesionales en ventas directas y marketing digital, de forma práctica y dinámica, que logren el éxito de los negocios combinando la gestión online y offline, logrando experiencias únicas para los clientes y fidelizándolos a las marcas que les realizan mejores propuestas de valor.

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas + 3 tardes aprox. dedicadas a la realización de tutorías individuales.

Duración

150 horas + 3 horas de tutorías individuales

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 2 de Mayo al 14 Junio
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Modalidad
Presencial

Contenidos

Los contenidos del curso incluyen:

  • El consumidor, en el punto de mira.
  • Marketing 360º, Conceptos y Estrategia del marketing Omnicanal
  • Detectar oportunidades Investigando los mercados y tendencias
  • Matemáticas para cálculos comerciales y de marketing
  • Aplicación de las 4 P´s al marketing 360º: Creando experiencias.
  • El plan de ventas, definiendo objetivos comerciales
  • La venta directa: cómo convencer, negociar y vencer
  • Marketing Digital: Fundamentos, estrategia, canales.
  • Redes Sociales: Concepto, enfoque y utilización
  • Publicidad Digital: Anuncios de impacto en las Redes Sociales
  • Sesión Práctica: Diseña tu campaña de Marketing Digital
  • Marketing Offline: medios y canales tradicionales de comunicación
  • Aspectos legales en la gestión del marketing digital y offline
  • Medir resultados, mejorar los impactos en el consumidor.

Metodología

El curso consta de clases teóricas y prácticas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa  de forma eficaz.

Este método de trabajo junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes  sobre preparación  de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal hace que la  incorporación de los participantes al mercado de trabajo sea muy rápida.

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial 

eoimediterraneo@eoi.es

Tlf. 966 65 81 55

¡Solicita ya tu plaza!