Master Digital Business (Madrid)

Contenidos

ECOSISTEMA DIGITAL
  • Entorno, tecnología y ecosistemas digitales
  • Entorno legal: propiedad y privacidad de los datos
  • Inbound Marketing. Pilares fundamentales: SEO, SEM, marketing de contenidos y Social Media
  • Diseño y creación de un plan de marketing digital. Manual de marca
  • Web Analytics. Implementando una estrategia de medición digital. KPIs fundamentales  
  • Proceso de información y decisión. Diseñando una buena experiencia de cliente
  • Proceso de compra y entrega en la era digital. E-commerce, medios de pago y logística 4.0
  • Postventa en la era digital
DATA ANALYTICS
  • Fundamentos de BI, Big Data & Analytics
  • Indice de madurez digital
  • Tecnología Big Data: Frameworks Hadoop, Spark y bases de datos SQL/NoSQL
  • Proceso de explotación del dato:
    • Herramientas de visualización de datos: Tableu, Qlik, Carto
    • Analítica avanzada. Machine Learning:
      • Algoritmos supervisados: modelos predictivos
      • Algoritmos no supervisados: clusterización. Segmentación con BigML
    • Analítica avanzada: Deep Learning
  • Aplicación práctica de Big Data & Data Analytics: casos de uso reales multisectoriales
HABILITADORES TECNOLÓGICOS
  • Introducción a los habilitadores tecnológicos:  IoT, blockchain, robotización, realidad virtual y realidad aumentada
  • Cloud Computing. PaaS, SaaS. Cloud Data Warehousing
  • Blockchain como palanca de innovación digital
  • Internet of Things (IoT)
  • Ciberseguridad. Fundamentos tecnológicos
LIDERAZGO DIGITAL
  • Design Thinking
  • Lean Startup: Business Design & Customer Development
  • Metodologías ágiles: Scrum, Kanban, XP. Filosofía devops
  • Growth Hacking
  • Organización personal: metodología POHer
  • Cultura y employee experience.
  • Comunicaciones efectivas, gestión de la marca personal