Metodología

La metodología del curso se asentará sobre las siguientes características:

  • Un equipo docente profesional fundamentalmente relacionado de manera directa con su materia formativa. Así se garantiza que el profesorado disponga de experiencia suficiente y actualizada sobre los contenidos que aborda con los alumnos. Ello proporciona una vinculación directa del programa con el mundo laboral real, con las labores que los alumnos tienen que desarrollar en una entidad financiera.
  • Un método que combina las sesiones teóricas generales, de cuestiones fundamentales y de fondo relacionadas con la información y los contenidos, con sesiones lectivas más específicas, la explicación de casos prácticos, y la tutorización personalizada de las actividades prácticas que requiere el curso. Estas tutorías muy importantes tanto para aplicación de los casos prácticos, como para conseguir aplicar los conocimientos y especificación de forma individual.
  • Este método consigue que los alumnos sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en una entidad financiera de forma eficaz para facilitar su empleabilidad.