Portal Desafío Mujer Rural – Tienda Online

Logo FSE POEFE

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

 

 

 

Logo Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

 

Tu propia tienda online, formación en marketing digital, asesoramiento…y muchos más recursos a tu alcance

Presentación

Como una de las principales acciones dentro del Programa “Desafío Mujer Rural” del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, se encuentra la puesta en marcha de un portal web de emprendimiento en el que existirá una zona de información general y una zona de venta online donde cada una de las emprendedoras participantes dispondrá de su propia tienda online.

Con este portal las emprendedoras podrán:

  • Disponer de un espacio donde consultar noticias, acceder a documentación y recursos formativos, informarse sobre eventos, conocer proyectos de éxito, contactar con otras emprendedoras y muchos más recursos todos ellos relacionados con el emprendimiento y el mundo rural.
  • Disponer de un espacio de venta propio auto gestionado donde dinamizar su producto o servicio así como el asesoramiento necesario para su uso y funcionamiento.
  • Recibir formación en Marketing Digital que ayude a la emprendedora a potenciar su negocio, a gestionar de forma básica la presencia social de su proyecto y a utilizar las herramientas TIC para implementarlo.

Si estás interesada en participar o deseas más información, puedes cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos generales

Convocatoria 
2017-2018
Precio: 

Se trata de un programa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), no teniendo ningún coste para las participantes.

Periodo 
De Julio 2017 a Julio 2018
Provincia 
Madrid
Modalidad 
Online / Blended