Curso de Redes Sociales (Murcia)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

 

Este programa se desarrolla dentro de un plan de formación para el empleo joven impulsado por la Escuela de Organización Industrial, el Ministerio de Economía, Industría y Competitividad y, el Fondo Social Europeo. El objetivo final de esta red de formación es el aumento de competencias y capacidades de los jóvenes y su inserción en el mercado laboral español.

Para ello, EOI y el Servicio Regional de Empleo y Formación han diseñado el curso de formación en “Redes Sociales” que, principalmente, capacita a los alumnos a conocer los nuevos patrones digitales del s. XXI y aprovechar todo el potencial de las herramientas más utilizadas por las empresas para establecer estrategias de marketing digital efectivas y competitivas.

Además, las empresas podrán acceder a una serie de ayudas para la contratación de los alumnos de este curso.

Esta formación es 100% gratuita gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y al Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia

OBJETIVOS

  • Conocer, comprender y combinar todas las acciones de la comunicación digital en las redes, para que puedan optar a puestos de trabajo en el sector, ya que el marketing a través de las redes sociales es la gran asignatura pendiente de las Pymes.
  • Conocer las redes sociales que más impacto tienen en la actualidad y por qué.
  • Desarrollar una estrategia de uso de las RRSS de alto impacto.
  • Definir una estrategia de contenidos que vaya acorde con el perfil del cliente que busca la empresa.
  • Aprender el uso de manera muy práctica las herramientas disponibles en las RRSS más eficientes para llegar al cliente que busca la empresa.
  • Saber medir el éxito de las campañas y la labor de comunicación que está llevando la empresa a cabo, para conocer así los datos y los índices de impacto del trabajo realizado en RRSS.

Datos generales

Convocatoria
2017 - 2018
Duración

280 horas

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Periodo lectivo
4 Diciembre 2017 - 9 Febrero 2018
Fecha del curso
Provincia
Murcia
Lugar de realización

Murcia

Modalidad
Presencial

ContenidoS

  • MINDFULNESS EJECUTIVO
  • MODELOS DE NEGOCIO, PLAN DE MARKETING CON ESTRATEGIA 360º
  • CREACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN EN RRSS
  • CREACIÓN DEL PLAN DE MEDICIÓN DEL IMPACTO EN MEDIOS SOCIALES
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL I (REDES SOCIALES DE COMUNICACIÓN VISUAL, INSTAGRAM MARKETING, BLOGGING Y MARKETING DE CONTENIDOS)
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL II (HOOTSUITE, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN Y NUEVAS TENDENCIAS)
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL III (VIDEO MARKETING, YOUTUBE MARKETING Y FACEBOOK VIDEO MARKETING)
  • PÁGINA WEB PREPARADA PARA LA ERA DE LAS REDES SOCIALES, WORDPRESS Y CRM
  • SEO, GOOGLE MY BUSINESS, E-MAIL MARKETING
  • MOBILE MARKETING Y LOCATION BASED MARKETING I Y II
  • PRESENTACIÓN DE PLANES DE MARKETING Y RRSS

Metodología

El método docente es una combinación de contenidos teóricos con ejercicios prácticos que tendrán continuidad a lo largo de todo el curso para acercar al alumno a la gestión real de campañas online. 

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es