Curso de Programación de Aplicaciones Móviles Android (Sevilla)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Aprender todo lo relacionado con el desarrollo nativo de aplicaciones Android para poder desarrollar aplicaciones desde cero. Para ello se dispondrá de un temario con las últimas novedades de las SDKs y los últimos entornos.

Se realizará la introducción al mundo de la movilidad, para aprender a identificar necesidades y técnicas de desarrollo.

Datos generales

Convocatoria
2018
Precio:

Formación gratuita para los seleccionados, 100% cofinanciada por FSE

Periodo lectivo
De Enero a Mayo 2018
Fecha del curso
Provincia
Sevilla
Modalidad
Presencial

Contenidos

Herramientas y Tecnología, Repaso JAVA, Estructura de una App, MVC/MVP, Interfaces Gráficas, Activities, Manifest, Menús, Intents, Fragments, ListView, View Pager, RecyclerView, Vistas personalizadas, Action Bar, Internacionalización, Apps Multidispositivo, Persistencia Básica, Diálogos, JSON, Tareas Asíncronas, Estílos y Temas, Animaciones, Acceso a DB con , ndroid, GridView, Content Provider, CursorLoader, Añadir Info de , eolocalización, Google Maps V2, Servicios en Android, Deeplinking y compartir, Publicación de una App en la Play Store, Crear un Widget de la App y PUSH Notifications, Librerías Externas, Extras-

Adicionalmente, como en todas las acciones se combinan las sesiones técnicas con formación en soft skills y empleabilidad. Centrado en fomentar la incorporación  de los participantes al mundo laboral. Incluye sesiones de búsqueda de empleo efectiva, CV y tipos de contratos, gestión de RRSS y creación de identidad digital personal así como entrenamiento en procesos de entrevistas laborales.

Entre las materias a trabajar con los alumnos destacan creación de identidad digital, estrategias de búsquedas de empleo, como afrontar entrevistas de selección, etc.

Metodología

El curso seguirá una metodología activa y práctica, que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación presencial, tutorías individualizadas y desarrollo de proyectos en grupos de trabajo.

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Tl: 954 46  3377

mail: elenamartinez@eoi.es