Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Valencia)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por Escuela de Organización Industrial a través del FSE y AECOC.

 

 

Objetivos

Formar a los participantes en aquellos conocimientos y competencias clave demandados por el sector del Gran Consumo para facilitar su inserción laboral y mejorar su empleabilidad en el área de Marketing / Comercial. 

Al finalizar la etapa de formación, se convocarán ayudas de hasta 5.000€ para contratar a los alumnos al menos 6 meses.

En cada curso se convocarán ayudas a la contratación de 10 alumnos.

El resto de alumnos también accederán a un servicio de búsqueda de empleo entre las principales empresas de la distribución y el gran consumo.

Si tienes cualquier duda, puedes dirigirte a: seleccionaecoc@eoi.es

Datos generales

Convocatoria
2017
Duración

200h lectivas distribuidas en 8 semanas (5h lectivas por día laborable, con 30 minutos de descanso). Asimismo, el alumno dispondrá de 7h de tutorías individuales y personalizadas (210h de tutorías totales a nivel de programa), enfocadas al seguimiento del curso, resolución de dudas y orientación profesional.  

Precio:

Formación GRATUITA para los seleccionados, 100% cofinanciada por EOI a través del FSE y AECOC

Periodo lectivo
Desde el 21 de febrero al 2 de mayo de 2017
Fecha del curso
Provincia
Valencia/València
Lugar de realización

Valencia – Sede ADEIT- Fundación Universidad-Empresa de Valencia

Modalidad
Presencial

Contenidos

  • Sector Gran Consumo: motor desarrollo económico
  • Panorama de la Distribución Nacional e Internacional
  • Fundamentos de Marketing y Estrategias Básicas
  • Habilidades de comunicación
  • Plan de Marketing         
  • Modelos de colaboración en el gran consumo
  • Competencia de Ventas
  • Competencia de Compras
  • Competencias transversales

Metodología

Programa intensivo: Dedicación a tiempo completo, basada en 200h de formación presencial distribuidas en 8 semanas (5h lectivas por día laborable, con 30 minutos de descanso). Asimismo, el alumno dispondrá de 7h de tutorías individuales y personalizadas (210h de tutorías totales a nivel de programa), enfocadas al seguimiento del curso, resolución de dudas y orientación profesional. 

Formación práctica: Impartida por profesionales/formadores conocedores del sector de Gran Consumo.

Basado en la necesidad: Los contenidos del programa han sido diseñados en base a las necesidades reales de las empresas de Gran Consumo adheridas al Pacto por el Empleo Juvenil.

La metodología didáctica y práctica docente durante el curso está basada en el modelo teórico del constructivismo.

[[{"fid":"42320","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","title":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","class":"media-element file-default"}}]]