Curso de Desarrollo de Negocio para Directivos Comerciales (Madrid)
Convocatoria 
2017
Periodo 
20, 21, 27 y 28 de Enero; 3 y 4 de Febrero de 2017
Duración 

24 horas, impartidas en  viernes y sábado.

Horario 

Desde el   20 - 21- 27 - 28 enero y 3-4 febrero  de 2017

Viernes de 16:00 a 20:30h

Sábado de 9:00 a 13:30h

 

Lugar 
Madrid
Modalidad 
Presencial
Precio 

El coste de la inscripción es de      800 €

Antiguos Alumnos EOI                       640 €

Miembros  del Club EOI                     400 €

 

Curso bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

Información e inscripciones en: formacioncontinua@eoi.es

Folleto

Introducción

El mundo cada vez evoluciona más rápido, y el sector comercial y  de ventas no es ajeno a ello. El profesional de las ventas suele poseer un don innato para su trabajo, sin embargo estas dotes pueden ser desarrolladas. Con el objetivo de adaptarse a los cambios que depara el mercado, los directores comerciales y directores de ventas más previsores están en continuo desarrollo formativo. Es por ello que hemos elaborado este curso de de Desarrollo de negocio para directivos comerciales,  esta formación especializada para directivos comerciales y de ventas que buscan la excelencia.

Este programa va dirigido a aquellos  interesados que son profesionales con al menos cinco años de experiencia directiva, que tienen responsabilidad sobre equipos y presupuestos. Entre ellos se cuentan directores funcionales, directores generales jóvenes, emprendedores, profesionales liberales con responsabilidades directivas y consultores.

A través de este curso, el director comercial desarrollará aptitudes para mejorar el rendimiento de su equipo; conociendo el contexto actual del sector del negocio, y  los cambios que se  están produciendo en el  mismo.

 

El objetivo del curso:

“Nació con el objetivo de formar a la élite de directivos comerciales”.

Está planteado para empresas y directivos que deseen destacar en este competitivo sector. Este curso está enfocado en el aprendizaje de estrategias comerciales más eficaces.

La idea del mismo es que los responsables del negocio asuman en todo su alcance la necesidad de contar con productos y servicios que se correspondan con la mejor propuesta de valor posible para sus diferentes segmentos de clientes, crear ese valor, y proporcionarlo con eficacia y al menor coste posible.

Los participantes acedaran a los métodos y herramientas más actuales e integrales de la práctica empresarial mundial.

 

  • Programa

    • ¿Cómo gestionar al cliente en el siglo XXI?
    • Las habilidades básicas del comercial.
    • Conocer al interlocutor.
    • Comunicar para vender.
    • El proceso de persuasión.
    • La negociación comercial.
    • Cualificación de oportunidades.
    • El proceso comercial.
    • Los planes y  la estrategia de venta: seguimiento. 
    • Conclusiones y aprendizajes.
    • Casos y ejercicios.
  • Claustro

    Miguel Fernandez-Rañada de la Gandara

    Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense  de Madrid, Master en Control financiero y presupuestario por el Instituto de Empresa.    

    Ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Stanford - USA;  en Euroforum / Insead  y  en el IMD –Suiza.

    Profesionalmente ha trabajado en compañías como 3M, AT&T,  Lucent Technologies y en Tecnocom, en las que ha ocupado puestos directivos durante más de 20 años; en concreto ha sido Director de compras y logística, Director de operaciones, Director general Comercial y Director general.

    Miguel es desde 2004 socio director de SWAT Solutions & Training, donde ejerce como coach, formador de directivos y  consultor de negocio.

    Es desde 2006 miembro del International Council of HBR.

    Ha sido miembro del consejo de administración en Amper SA, TM data do Brasil, Grupo Calcinor, etc. También ha sido Presidente del Centro Español de Logística.

    Autor de los libros; “El testamento de Beethoven; una historia sobre el fracaso y el éxito en la vida y en la empresa” y de   “Las enseñanzas del rey desnudo y otras historias del management”- editados por Kolima  www.editorialkolima.com,  y de “La Gestión Abierta de la empresa y de los organismos públicos” -editado por Díaz de Santos-, y co-author del libro “3C A Proven Alternative to MRP-II for Optimising Supply Chain Performance” St Lucie press, USA- 2000.

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >

Formulario de Inscripción

Por favor rellene los siguientes datos. Recuerde que para formalizar la inscripción debe enviar un correo con el justificante de pago.









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