Seminario ''Marketing Zero'' (Castellón)
Periodo 
14 y 15 de Noviembre 2016
Duración 

La duración estimada es de 10 horas, aproximadamente.

Horario 

9.30-14.30 h.

Lugar 
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Modalidad 
Presencial
Precio 

Matrícula gratuita. 

Folleto

Este programa formativo es ideal para mejorar las ventas utilizando un conjunto de aplicaciones de marketing online entregadas como servicio a través de Internet (cloud computing). El alumno diseñará su estrategia en buscadores y redes sociales con el objetivo de generar tráfico a la página web oficial y convertir las visitas en posibles clientes. Una vez estas visitas se han registrado, estudiaremos el embudo de ventas y las mejores prácticas para mejorar la tasa de conversión.

Actuación realizada conjuntamente por EOI y la Agència Valenciana del Turisme en el marco del convenio de colaboración suscrito en 2016 para para el desarrollo de la iniciativa coworking para el impulso del emprendimiento empresarial turístico. 

  • Estructura

    Jornada 1 (5 horas) – La generación de tráfico y registro de posibles clientes

    Sesión dirigida a sacarle el máximo rendimiento a los canales de promoción y venta online de la empresa. En el taller haremos foco en las mejores prácticas para generar tráfico a la página web a través de buscadores y redes sociales. Y lo más importante, convertir esas visitas en potenciales clientes.

    • Bases del negocio online
    • Aplicaciones en cloud computing (la nube)
    • Diseño de la página web basada en una plantilla gratuita de Wordpress (web responsive)
    • Adaptación de plantillas premium en Wordpress
    • Las mejores prácticas en la publicación de contenido
    • Optimización de los resultados en Facebook
    • Facebook para generar posibles clientes
    • La venta a través del vídeo (videocommerce) y YouTube
    • Google+ para el posicionamiento SEO
    • Optimización de la búsqueda local con Google Local
    • Integración de los buscadores, redes sociales y página web
    • Estadísticas con Google Analytics
    Jornada 2 (5 horas) – Cómo convertir al fan y al usuario registrado en cliente de pago

    Mejorar el posicionamiento de marca y la generación de tráfico a nuestra página web no es el principal objetivo. El establecimiento de una buena estrategia y el uso de las herramientas adecuadas te ayudarán a mejorar la tasa de conversión de usuarios registrados a clientes de pago. En esta jornada aprenderemos a implantar un sistema de gestión de clientes (ZohoCRM) y las mejores herramientas y estrategia de email marketing.

    • Implantación de la filosofía CRM
    • Principios básicos del inbound marketing para la captación de posibles clientes
    • Configuración y puesta en marcha de sistema de gestión de clientes (ZohoCRM)
    • Email Marketing con ZohoCampaigns y MailChimp
    • Selección de plantillas de pago y adaptación a la imagen corporativa
    • Establecimiento de estrategias EMO (Email Marketing Optimization)
    • Integración del CRM y los sistemas de email marketing
    • Estudio de las mejores prácticas de email marketing para la conversión
  • Lasse Rouhiainen

    Lasse Rouhiainen

    Experto internacional de vídeo marketing y social media marketing, conferenciante habitual en escuelas de negocios y universidades sobre temáticas diversas de social media y nuevas tecnologías.

    Autor de libros bestseller en Amazon: 101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa, 101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa y Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso.

    Lasse ofrece formación en tres idiomas diferentes (inglés, español y finlandés).

  • Información

    EOI Mediterráneo - Escuela de Organización Industrial

    Tel. 966 65 81 55

    eoimediterraneo@eoi.es

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >