Programa Avanzado de Liderazgo y Gestión Empresarial para Mujeres del Ámbito Rural (Villarrobledo)

Objetivos

  • Desarrollar el talento y liderazgo de las mujeres en zonas rurales de Castilla-La Mancha apostando por éste como motor vital de desarrollo socio-económico de la zona y como elemento modernizador y transformador de estas zonas rurales.
  • Trabajar y desarrollar los conocimientos, competencias y actitudes necesarias para que las mujeres puedan ejercer con éxito la función directiva tanto en empresas propias o ajenas, como en diferentes organizaciones, poniendo en valor el liderazgo femenino.
  • Conocer las claves, los frenos y los impulsores que las mujeres tienen en su vida profesional y arbitrar con ellas los cambios necesarios para superarlos.
  • Impulsar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres y la creación de redes de apoyo que configuren un núcleo transformador de estas zonas rurales y fortalezcan su proceso de cambio.

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 
  • Fase formativa: 34 horas lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

Periodo 
Del 20 de Mayo al 25 de Junio de 2016
Fecha 
Mayo 2016
Provincia 
Albacete
Modalidad 
Presencial