Contenido
- Introducción al Branding. El entorno actual de las marcas. La experiencia del cliente.
- Taller de autoconocimiento, gestión de emociones y creatividad.
- Construir una estrategia: consistencia, coherencia, continuidad. Aplicación de la marca personal en distintos entornos off-on.
- Comunicación en público: oratoria, discurso, estructura, técnicas de storytelling.
- La comunicación no verbal. Implicaciones en la marca personal y corporativa.
- La comunicación empática. Principios de la Programación Neurolinguística.
- Construir presentaciones eficaces y atractivas: los soportes visuales.
- Comunicación ante medios audiovisuales: TV y Radio.
- La marca personal en el entorno digital. Web, blog y redes sociales.
- Networking en reuniones formales e informales. Gestión de redes de contactos.
Dirigido a:
Emprendedores/as que hayan puesto en marcha una startup (empresa creada) en los últimos dos años, que quieran profundizar sobre las herramientas y métricas para la validación de su modelo de negocio, así como incorporar nuevas técnicas para mejorar la gestión de las mismas