Convocatoria 
2017
Periodo 
9 Mayo - 9 Julio 2017
Duración 

128 horas

Modalidad 
Online
Precio 

2.980 €

Consultar opciones de pago fraccionado, así como el programa de Becas y Ayudas

Folleto

DESCARGAR FOLLETO (225.18 KB)

PRESENTACIÓN

La transformación digital ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas y consumidores. En el ámbito del marketing, las categorías tradicionales han dado paso a nuevas estrategias y herramientas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.

Este programa te preparará para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing digital. Aprenderás a sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, así como a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio efectivas. Además, te capacitará para liderar la transformación digital de los departamentos de marketing de empresas y organizaciones. 

  • CONTENIDOS

    EBUSINESS: EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET
    • Principales modelos de negocio del mundo digital
    • Claves para la digitalización de empresas y profesionales
    SEM Y SEO
    • Estrategias, tácticas y herramientas para campañas SEM y SEO
    SOCIAL MEDIA
    • Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
    • Herramientas para la gestión de campañas en Social Media
    PUBLICIDAD GRÁFICA
    • Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
    • Herramientas para la gestión de campañas
    MOBILE MARKETING
    • Claves de la tecnología móvil aplicada al marketing
    • Aplicación en acciones de mobile web y apps
    ECOMMERCE
    • Reglas de los proyectos de comercio electrónico
    • Modelos de venta más exitosos
    • Aspectos relacionados con operaciones y servicio
    • Elementos de una tienda online
    ANALYTICS
    • Estrategias, alternativas tecnológicas y herramientas de medición y evaluación de campañas
    PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • Modelos de elaboración, seguimiento y optimización de planes de marketing digital integrados dentro de la estrategia general de las organizaciones
  • METODOLOGÍA

    El Programa Ejecutivo en Marketing Digital se desarrolla con la metodología online de EOI, que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

    Su orientación es eminentemente práctica. Durante el programa analizarás numerosos casos reales en diferentes sectores. Además, el claustro de profesores te transmitirá su experiencia en el día a día de sus organizaciones, en las han liderado la implantación de prácticas de éxito en marketing digital.

  • TU FUTURO

    El Programa Ejecutivo en Marketing Digital te prepara para:

    - Dirigir la división de Marketing Digital en agencias de comunicación y empresas de cualquier sector

    - Liderar la transformación digital de las empresas
    - Aplicar herramientas específicas de los canales digitales de comunicación
    - Optimizar el marketing de una empresa utilizando los medios digitales y canales de comunicación más eficaces en cada caso

    En EOI contribuimos a tu crecimiento a través del Área de Carreras Profesionales, que pone a tu disposición servicios orientados a alcanzar nuevos retos en el ámbito empresarial.

  • CONDICIONES ECONÓMICAS

    PRECIO: 5.200 €

    Antiguos alumnos miembros del Club EOI: descuento del 40%.

Claustro

Julio

Alonso

Director General y Fundador - Marketing Tribe

Perfil en LinkedIN

Isabel

Álvarez de Cienfuegos

Digital Transformation consultant - Digital Migration Partners
Perfil en LinkedIN 

Vicente

De los Ríos

CEO - Líderes y Digitales

Perfil en LinkedIN

Daniel

Sánchez

CEO, New Business, Licensing and Production - Digital Jokers Mobile
Perfil en LinkedIN 

Carolina

Sanz

Community manager - Plan C

Perfil en LinkedIN 
 

Mariano

Torrecilla

Socio y CEO - Loogic
Perfil en LinkedIN 

Ver todos los profesores