¿Qué contenidos trata el curso?
- Bases del negocio online
- El marketing multicanal para la captación de clientes
- Definición del modelo de negocio con business model canvas
- Aplicación de técnicas creativas para potenciar la innovación
- La comunicación visual para vender
- La importancia de diseñas e implantar una buena estrategia de contenido
- Implantación de una base de datos de clientes y herramientas de email marketing
- Optimización de la página web para convertir a un usuario en cliente
- Las redes sociales para posicionar y generar leads (posibles clientes)
- La nueva publicidad online y los micro anuncios
- El remarketing como clave para el éxito
- Las páginas de aterrizaje (landing pages) para convertir
- La optimización de tu perfil “Google” para mejorar el SEO y la búsqueda local
- La capa social del ecommerce (Social Commerce)
- La métrica en buscadores y redes sociales
Dirigido a:
Socios/as y trabajadores/as que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.
Colaboradores/as de los Empresarios/as que sientan la necesidad de involucrarse en la formación continua como medio para mantener o mejorar su competencia profesional.
Profesionales de la gestión de empresa que deseen la mejora de empleo.