Taller ''Técnicas de Marketing Online y Redes Sociales para Empresas Turística'' (Elche)

cabecera curso marketing digital

 

Marketing, comercialización y canal online son tres ámbitos que están unidos, de forma inevitable, al turismo actual. Conocer cómo piensa y cómo actúa un potencial turista desde el momento de la ideación del viaje hasta que este finaliza es imprescindible para cualquier empresa que quiera desarrollar proyectos en este ámbito. Y el canal online juega un papel decisivo. En este seminario te daremos las claves para:

  • Responder a las dudes de por qué, cuándo y cómo se debe utilizar el marketing online y las redes sociales (RRSS).
  • Enseñar nuevas maneras de comercializar productos.
  • Acercar las RRSS de manera práctica y realista al día a día empresarial.
  • Dar  pautas realistas en la utilización de Internet como herramienta de promoción de sus productos.
  • Dar herramientas para reforzar su promoción con bajo coste.
  • Ayudar a crear la mejor estrategia de comercialización y promoción a través de las RRSS.

Datos generales

Convocatoria 
2015
Horario 

De 16:00 a 21:00 horas.

Duración 

La duración de este seminario es de 10 horas lectivas. Su distribución estimada es de 2 jornadas

Precio: 

Matrícula gratuita.

Periodo 
21 y 22 de Abril
Fecha 
Abril 2015
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

EOI Mediterráneo
C/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3
03206 Elche (Alicante)

Modalidad 
Presencial