Taller ''Técnicas de Marketing Online y Redes Sociales para Empresas Turística'' (Elche)

Marketing, comercialización y canal online son tres ámbitos que están unidos, de forma inevitable, al turismo actual. Conocer cómo piensa y cómo actúa un potencial turista desde el momento de la ideación del viaje hasta que este finaliza es imprescindible para cualquier empresa que quiera desarrollar proyectos en este ámbito. Y el canal online juega un papel decisivo. En este seminario te daremos las claves para:
- Responder a las dudes de por qué, cuándo y cómo se debe utilizar el marketing online y las redes sociales (RRSS).
- Enseñar nuevas maneras de comercializar productos.
- Acercar las RRSS de manera práctica y realista al día a día empresarial.
- Dar pautas realistas en la utilización de Internet como herramienta de promoción de sus productos.
- Dar herramientas para reforzar su promoción con bajo coste.
- Ayudar a crear la mejor estrategia de comercialización y promoción a través de las RRSS.
Datos generales
Convocatoria
2015
Dirigido a
Este programa está dirigido fundamentalmente a:
- Emprendedores y curiosos que necesiten adquirir competencias en comunicación eficaz
- Socios y trabajadores que deseen actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, en concreto, de comunicación.
Duración
La duración de este seminario es de 10 horas lectivas. Su distribución estimada es de 2 jornadas
Precio:
Matrícula gratuita.
Periodo
21 y 22 de Abril
Fecha
Abril 2015
Provincia
Alicante/Alacant
Lugar
EOI Mediterráneo
C/ Presidente Lázaro Cárdenas del Río, 3
03206 Elche (Alicante)
Modalidad
Presencial