Información de matriculacíón: 
¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >

Estructura

En este curso se abordarán los siguientes contenidos:

  • Claves para desarrollar un liderazgo efectivo de personas.
  • Potenciar las sinergias y crear espíritu de equipo.
  • Nuevas formas de emprendimiento y las claves hacia la excelencia.
  • Descubrir potencialidades y practicar los condicionamientos emocionales y la solución de los problemas desde una perspectiva creativa.
  • Desarrollar habilidades de toma de decisiones y de desarrollo de proyectos.
  • Potenciar la marca personal de los participantes, reflexionando a cerca de sus puntos fuertes y puntos a mejorar en términos estratégicos.
  • Aprender a sacar el máximo partido a los pensamientos. Aprender a pensar de forma positiva y constructiva.
  • Fomentar la resiliencia y la inteligencia apreciativa