Contenidos

Los contenidos del programa están concebidos para capacitar a los alumnos en el manejo de los procesos de marketing y comerciales que requieren las empresas para crearse y desarrollarse adecuadamente en un ámbito tecnológico.

En este curso se abordarán los siguientes contenidos adaptados a la duración de las sesiones presenciales con un desarrollo de 40 horas lectivas.

Horas lectivas

  • Metodología, Proyectos Y Estrategia
  • Marketing Estratégico y Ventas
  • Investigación de mercado y estrategia de las 4P
  • Reputación on- line y construcción de marca
  • Marketing digital, Mobile marketing, posicionamiento digital y redes sociales
  • Apps: Mercados, marketing y ventas
  • Negociación
  • Comunicación, publicidad, medios y Story Telling. Casos de Éxito
  • Temas legales: LOPD, LSSI

Proyecto

Elaboración de un proyecto que se convierte en un completo plan que cubra todas las áreas necesarias para la implantación de la estrategia de marketing y comercial del proyecto empresarial. Este proyecto se adaptará a las necesidades de cada alumno y la fase en la cual se encuentre su proyecto. Para poder dar este salto cualitativo se profundizará en la validación del modelo de negocio, así como en los aspectos más diferenciadores e innovadores del mismo.

Tutorías personalizadas

Complementan las clases teóricas. Su objetivo es apoyar al alumno en la preparación de su proyecto.