Curso Superior en Dirección de Proyectos - Metodología PMI (Online)

Adriano Coronel

PMP (Project Management Professional) por el PMI (Project Management Institute)
PRINCE2 (Projects IN Controlled Environments) por el APM Group

La dirección de proyectos es una disciplina esencial para la gestión de las organizaciones. Ya se trate actividades bajo contrato o de iniciativas internas de mejora y desarrollo, es preciso alcanzar los objetivos planteados respetando las restricciones de recursos, temporales y de alcance o calidad. Esto se consigue a partir de la iniciación y posterior gestión de los proyectos necesarios. La organización en su conjunto puede entenderse como una estructura de objetivos interrelacionados y congruentes que, a partir de recursos compartidos, alcanza sus objetivos en el tiempo -tácticos y estratégicos- mediante la iniciación y gestión concurrente de proyectos.

Objetivos

Programa formativo orientado a conocer todas habilidades técnicas y personales para gestionar y dirigir un proyecto multisectorial.

La Dirección de Proyectos es la disciplina multisectorial para planificar, organizar y gestionar recursos con el fin de llevar a cabo los objetivos específicos de un proyecto. El programa de Dirección de Proyectos capacitará a los participantes en las diferentes técnicas directivas y habilidades personales a través del método del caso, experiencias, técnicas y herramientas basadas en el estándar del PMI®.

Este programa formativo está orientado a personal involucrado en proyectos, directores de proyectos, responsables funcionales y directivos que deseen desarrollar sus habilidades directivas y trabajen en un entorno multiactividad (proyectos y operaciones).

 

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

150 h. (11 semanas)

Precio: 

3.680 €

Fecha 
2016-11-04
Preinscripción 

Abierto plazo

Provincia 
Madrid
Modalidad 
Blended