Estructura

En este curso se abordarán los siguientes contenidos adaptados a la duración de las sesiones presenciales con un desarrollo de 100 horas lectivas.

Horas lectivas (100 horas)

  • Tendencias y nuevos segmentos especializados
  • Evolución de los principales mercados emisores
  • Recursos y productos turísticos especializados
  • Mejores prácticas nacionales e internacionales (online)
  • Entorno legal y administrativo
  • Proceso de compra y canales comerciales del turismo especializado
  • Diseño y gestión de experiencias
  • Marketing y comercialización
  • Marketing online y redes sociales (online)
  • Gestión de operaciones y del cliente
  • Modelos de colaboración y trabajo en red
  • Gestión medioambiental y sostenibilidad
  • Gestión económica financiera
  • Plan de competitividad y de negocio

Proyecto

Para completar el curso se requiere que cada alumno prepare un proyecto que consiste en elaborar un Plan de Negocio para un segmento de mercado.

Tutorías personalizadas

12 horas por alumno que complementan las clases teóricas. Su objetivo es apoyar al alumno en la preparación de su proyecto.