Estructura

Módulos lectivos

  • Economía sostenible.
  • Evolución de la actividad turística.
  • El nuevo cliente: segmentos y preferencias.
  • Crecimiento sostenible y equilibrio medioambiental.
  • Inteligencia estratégica.
  • Nuevos modelos de gestión y nuevos modelos de operaciones.
  • Calidad, excelencia e innovación.
  • La tecnología aplicada a los nuevos modelos de gestión.
  • Nueva gestión de recursos humanos.
  • Las leyes del entorno.
  • Comercio electrónico: internet como canal de comercialización.
  • Prestación de servicios y atención al cliente ahora y en el futuro.

Tutorías individuales con la dirección del programa

En las tutorías, tanto presenciales como bajo la modalidad de clase virtual, los participantes del curso recibirán una formación individualizada con el objeto de nielar conocimientos, o adaptar los aspectos genéricos de la teoría a las características de cada proyecto, se pretende también proporcionar las herramientas necesarias para el diseño de un plan estratégico de manera personalizada a cada una de las empresas participantes.