Metodología

“Learning by doing” o “Aprender haciendo”. EOI ha desarrollado una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa.

Esta metodología combina sesiones formativas presenciales a modo de talleres con tutorías personalizadas en las que el alumnado podrá trabajar con el experto de forma individualizada y sobre la problemática de su propia empresa.

El objetivo final de este curso es que, a través de las sesiones de tutorías individualizadas, el alumno desarrolle un Plan de Marketing Digital integrado en su Plan de Marketing General.

El Programa incluye el desarrollo de un módulo lectivo presencial, y la elaboración tutelada de un Plan de Marketing Digital integrado en su Plan de Marketing General en las empresas de las que proceden los alumnos y alumnas participantes con datos reales de las mismas que les sirva de base para la implantación del mismo. La duración del curso es de 195 horas por participante25 (60 horas lectivas y 12 horas de tutoría de media por alumno/a), distribuidas en aproximadamente cuatro meses, facilitando que los y las participantes dispongan de suficiente tiempo para la reflexión y el análisis, de manera que puedan ir madurando su plan de marketing.