Master Executive en Energías Renovables (Online)

Francisco García Lorenzo

Director del Programa
Wedge Global
CEO

La generación de energía a partir de fuentes renovables sigue creciendo significativamente a nivel mundial, como respuesta al cambio de modelo energético actual hacia un sistema sostenible. La promoción y el desarrollo de las energías renovables son elementos claves para afrontar este cambio.
Los profesionales capacitados en el desarrollo de proyectos en este campo dispondrán de una ventaja competitiva diferencial que los hará necesarios para afrontar los retos actuales y de futuro.

Objetivos

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su conjunto, necesitan la participación de técnicos y gestores especializados que se impliquen y contribuyan a la solución de los problemas existentes, y que favorezcan un futuro con energías limpias y renovables.

El Master Executive en Energías Renovables tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar el potencial energético e identificar la problemática de sus respectivos países, conocer las herramientas y las soluciones más avanzadas y aprender a gestionar empresarial y tecnológicamente los recursos de forma más eficiente.

El curso está dirigido a profesionales y directivos con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad. El master se imparte en una modalidad mixta, on line y presencial, de modo que la actividad personal y laboral sea compatible con la formación.

Información de Becas IDAE - Master Executive en Energías Renovables (Online)

 

 

Datos generales

Convocatoria 
2015
Duración 

Aproximadamente 11 meses

Precio: 

9.200 €
 

Fecha 
2015-11-01
Preinscripción 

Abierto plazo

Provincia 
Madrid
Lugar ampliado 

10 días en Madrid (España) resto en país de origen (online)

Modalidad 
Blended